Heidelberg lanza una campaña pensada en el cliente: “Innovation Week”, donde podrá acceder a un mundo de conocimientos con solo presionar un botón
- Del 19 al 23 de octubre: las novedades en los segmentos de impresión comercial, de etiquetas y de packaging muestran el potencial que ofrece la digitalización de procesos
- Un evento híbrido en el que el cliente podrá combinar la experiencia de marca digital con un enfoque de cliente individual
- Regístrese gratis en: heidelberg.com/es
- Una experiencia digital para el cliente accesible a través de la nueva aplicación myHD
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) lanza este otoño una campaña global para clientes. Imprescindible, digital y personalizado: con “Innovation Week”, del 19 al 23 de octubre de 2020, Heidelberg lleva a cabo un evento digital con presentaciones de productos, charlas sobre novedades y aspectos de la actualidad tecnológica más destacados, y conversaciones individualizadas a través de videochat. Bajo el lema “Despliegue su potencial”, Heidelberg mostrará el potencial que ofrece la digitalización de procesos para los segmentos de impresión comercial, de etiquetas y packaging. El objetivo es aumentar la productividad y la competitividad de las imprentas. La compañía dará respuestas a los desafíos de la industria gráfica y explicará cómo hacer que el sector se adapte al futuro: con tecnologías innovadoras, nuevos modelos de negocios y soluciones integrales para impulsar el desarrollo.
De esta forma, Heidelberg quiere informar a sus clientes de las últimas novedades de forma rápida, flexible y continua. También dar soporte a las decisiones de inversión en tiempos de Covid-19, a través de formatos digitales con presentaciones sobre productos e innovaciones.
Conversaciones individualizadas para profundizar temas en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias
En todas las presentaciones online, los clientes podrán plantear a los expertos cualquier duda que tengan. Otro punto a destacar son las conversaciones personales con los especialistas y los responsables de producto local de Heidelberg, en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias. «Nos consideramos socios de nuestros clientes y queremos mostrar los beneficios que ofrecen nuestros nuevos productos e innovaciones», explica Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Damos la oportunidad a nuestros clientes y participantes de beneficiarse del conocimiento de nuestros expertos, respondiendo de forma clara a sus preguntas. Lo haremos directamente en un videochat con su contacto local en Heidelberg”. Estas sesiones individuales se gestionarán a través de la red global del Product Management, de una forma similar a lo que sucedería en una feria comercial convencional.
Una nueva experiencia de marca ofrece los conocimientos del líder tecnológico
Durante cinco días, el evento online se centrará en compartir conocimientos y proponer soluciones a cuestiones importantes de la industria gráfica. ¿Cómo pueden las empresas de impresión comercial reducir la complejidad y al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y la productividad? Este y otros temas se tratarán durante los dos primeros días, en el segmento Comercial. Al tercer día, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a producir etiquetas con acabado premium, de la forma más económica y manteniendo el nivel de calidad. La contribución de los consumibles y los servicios digitales a la producción estable de packaging y la producción de cajas de cartón plegables son algunas de las presentaciones que se podrán ver en los dos últimos días, dedicados especialmente al sector del Packaging.
Las presentaciones se realizarán en alemán e inglés y se ofrecerán con subtítulos en otros seis idiomas: español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso.
Un sencillo y gratuito sistema de Registro
Cualquier persona interesada puede registrarse ahora de forma sencilla y gratuita utilizando el enlace innovationweek.heidelberg.com. También podrá agendarse las presentaciones de productos que más le interesen o las charlas sobre novedades. El registro da acceso a todo el contenido. Todas las presentaciones online estarán disponibles posteriormente a la innovation Week en forma de videos.
Una experiencia digital para el cliente, accesible a través de la nueva aplicación myHD
También se podrá acceder al Innovation Week a través de la nueva aplicación myHD móvil de Heidelberg. Como interfaz digital, la aplicación es otro hito en la relación con el cliente.
La aplicación myHD proporciona al usuario información sobre los nuevos productos, servicios y presentaciones de la empresa antes, durante y después de la Innovation Week. La app también ofrecerá, de la forma más adecuada, información de contacto sobre los ponentes y los expertos de Heidelberg. De cara al futuro, los usuarios registrados también tendrán acceso a los indicadores clave de rendimiento de sus imprentas, si así lo desean.
myHD se lanzará el 28 de septiembre de 2020 y estará disponible para descargarse en alemán e inglés en Google Play (Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hdmmyhd&hl=de
y en el App Store (iOS) https://apps.apple.com/de/app/myhd/id1481438594.
Foto 1: Del 19 al 23 de octubre se presentará nuestro know-how en la Heidelberg Innovation Week.
Foto 2: Heidelberg Innovation Week: un evento online de cinco días enfocado en compartir conocimientos y proponer soluciones a cuestiones importantes de la industria gráfica, de etiquetas y packaging.
https://www.heidelberg.com/es/es/company/company_1/blog/press_release_19264.jsp