Acceder

3r ENCUENTRO: La industria farmacéutica en el 5.0

Como está afectando el nuevo modelo tecnológico en la relación B2B en el sector Farmacéutico ¿Ha llegado el momento de un nuevo cambio? Es muy probable, que el cambio ya sea una manera de vivir, actualmente, pero esta claro que esto siempre ha sido una constante en la historia de la humanidad, ahora se produce a mayor velocidad y mas agresivamente pero siempre ha existido momentos en que deja de ser paulatina para ser abrupta.
www.akibuy.com

A menudo, demasiado a menudo, dudo, ¿Evolucionamos o simplemente avanzamos? Está claro que día a día surgen muchas novedades en todos los ámbitos y todos los sectores, lo que no tengo tan claro es si estas novedades nos aportan algo mejor como sociedad y como especie, porque no olvidemos que por mucho que nos creamos, no dejamos de ser un animal más, de este reino que es la naturaleza.

Tal como dijo Charles Darwin “no sobrevive el más fuerte, si no el que mejor se adapta al medio”, pese a que en algunos casos podría aplicarse esta máxima, ahora que no estamos en un ámbito tan primitivo, quizás sea hora de empezar a preguntarnos: ¿Hacia dónde nos está llevando, todo lo que creamos?

Para más información 

https://www.maculart.com/3er-Encuentro-Maculart/